‘Therefore I am’, la nueva canción de Billie Eilish

La cantante Billie Eilish no para y acaba de estrenar una nueva canción y video oficial, ‘Therefor I Am’, su nuevo sencillo este 2020.

Ni una pandemia puede evitar que la joven cantante continúe sus lanzamientos. Billie Eilish ha estrenado una nueva canción, ‘Therefore I Am’, acompañada de un video oficial dirigido por ella misma.

Luego de ser la máxima triunfadora en los Grammys 2020, gracias a su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, la cantante continúa lanzando sencillos individuales. Ahora, Billie Eilish presenta su más reciente canción, ‘Therefore I Am’, producida por su colaborador y hermano, FINNEAS. En el video, la joven recorre un centro comercial vacío, donde puede entrar a cada tienda que quiera sin nadie que la detenga.

Este nuevo tema continúa con la atmosfera de su debut, con suaves vocales y una detallada producción. Esta es la tercera canción que Billie Eilish estrena este año. Anteriormente, lanzó ‘my future‘, y el tema oficial de la nueva película de James Bond, ‘No Time To Die’.

También te puede interesar

close