Cargando ...
MENU

The Town Festival anuncia la presentación del grupo internacional Maroon 5

The Town Festival libera más detalles del cartel con el anuncio de la presentación del grupo internacional Maroon 5
Publicidad

Una semana después de anunciar a Foo Fighters, la organización del nuevo festival de música, cultura y arte de Sao Paulo: The Town, confirma un nuevo nombre internacional para su cartel; la banda americana Maroon 5 volverá a Brasil para un show electrizante el día 7 de septiembre en el Skyline Stage (escenario principal).

Cabe mencionar que los intérpretes de “Girls Like You”, “Sugar”, “Animals”, “Payphone”, “She Will Be Loved”, entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

¡Pero éstas no son las únicas novedades! El festival lanza ahora “The Town Card”, una edición limitada de entradas que los aficionados podrán adquirir para garantizar su acceso al festival, incluso antes de que se anuncien todas las bandas, esta modalidad tiene el fin de poder elegir el día al cual prefieran asistir después de saber el cartel completo y “The Town Card” estará a la venta el próximo 14 de marzo.

La primera edición de The Town tendrá lugar en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. El nuevo festival ya tiene confirmados a Foo Fighters, Ludmilla, Iza y Criolo. Además, la semana pasada la Organización también anunció una asociación con el Grupo CCR que garantizará la circulación de trenes durante 24 horas para el recinto del festival.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar