fbpx

Taylor Swift hará un concierto debut de ‘Folklore’ en Disney +

Taylor Swift anunció la llegada de su película ‘Folklore: The Long Pond Studio’, que será un concierto íntimo en Disney+.

Se cumple una semana de la llegada del servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica y los usuarios ya están disfrutando de su increíble catálogo de series y películas, pero hay más novedades que hasta ahora no habían imaginado. Con motivo del lanzamiento de su álbum ‘Folklore’, el cual fue un éxito desde su lanzamiento a finales de julio, la artista Taylor Swift anunció un nuevo evento que ningún fanático se puede perder.

Taylor Swift es probablemente una de las artistas más famosas y exitosas de todos los tiempos, rompiendo records de ventas y visualizaciones por cualquier plataforma en dónde estén sus canciones. Ahora en conjunto con Disney + presentará un concierto exclusivo de Folklore, su nuevo disco. Que se estrenará mañana mismo en la plataforma.

Este concierto se llamará Folklore: long pond studio sessions y contará con la colaboración de Aaron Dessner y Jack Antonoff. En este especial veremos las 17 canciones del álbum con la participación de Justin Vernon. Esta experiencia totalmente íntima fue filmada por la misma Swift en septiembre de este año en New York.

Taylor Swift ya cuenta con 15 Grammys y una carrera intachable demostrando con cada nuevo álbum que puede convertirse en lo que quiera. La cantante describe este concierto como un viaje lleno de risas y llanto durante estos complicados tiempos que estamos viviendo.

También te puede interesar