in

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación

Taylor Swift y Calvin Harris decidieron poner punto final a su relación después de 15 meses. Una fuente confirmó a la revista People, que Taylor y el Dj habían terminado su relación. De acuerdo con la fuente, en la separación “no hubo drama”.

“Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo una de las fuentes.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”. Esta noticia también se confirmó a Hollywood Life.

La ruptura de la pareja soñada llegó unos días después de que el DJ escocés se viera involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows. “Adam aún se está recuperando de sus lesiones. Desafortunadamente, como resultado, él no podrá presentarse en Las Vegas”, explicó entonces su equipo.

En marzo, cuando la cantante de 26 años de edad y el DJ de 32 habían cumplido un año juntos, lo celebraron con un viaje al Caribe, del que subieron fotos a sus cuentas de Instagram. La artista había comentado a principios de año que tenía “una relación mágica”. Incluso había ofrecido una breve dedicatoria a su entonces novio durante la entrega de los iHeart Radio Music Awards, en abril.

Ninguno de los dos artistas han confirmado su ruptura. Esperamos que pronto sean ellos quienes confirmen la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *