Sígueme, el nuevo lanzamiento de Surcos, una historia que seguramente muchos han llegado a vivir

Sígueme, el nuevo lanzamiento de Surcos

Con su folk accidental, Surcos inicia el primer semestre del 2020 con su nuevo lanzamiento, Sígueme.

Luego de cerrar un gran 2019 con el lanzamiento de Puede Ser y realizar una gira de conciertos por Uruguay y Argentina, la banda liderada por Juan Felipe Ochoa, da inicio a un nuevo año musical.

Bajo el mismo concepto de optimismo combinado con diferentes sonoridades que ha manejado en sus más recientes sencillos, Juan Felipe Ochoa presenta Sígueme, el sencillo más influenciado por el pop que ha realizado Surcos hasta el momento.

Inspirado en una relación amorosa Juan Felipe compone esta canción, con el fin de enviar un mensaje de amor y esperanza, para todas esas parejas que pasan por el momento de cambios que pueden llegar a ser dolorosos, pero a pesar de esto se puede seguir construyendo un camino.

“Buscamos que más personas se identifiquen con las canciones de Surcos, por eso esta canción narra una historia que seguramente muchos han llegado a vivir” – Juan Felipe Ochoa.

Sígueme fue producida por Sebastián Mejía y Juan Felipe Ochoa en Lazotea Estudio en Bogotá, Colombia. La mezcla estuvo a cargo de Oliver García en 3KKMKZ en Ciudad de Mexico y la masterización por Carlos Freitas en Classic Master, Sao Paulo, Brasil.

Escucha “Sígueme”, el nuevo lanzamiento de Surcos:

Sobre Surcos

Surcos es una banda de folk accidental que nació hace 4 años liderado por Juan Felipe Ochoa.

Se definen así pues fusionan las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional del género.

La banda se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia.

A finales del 2017 lanzaron su álbum debut Tiempo el cual los llevo a múltiples escenarios a nivel nacional e internacional incluyendo el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2018.

Sus canciones han llegado a más de 700.000 reproducciones en plataformas digitales y Youtube. Su primer sencillo Irme a Dormir fue no. 1 en la Radio Pública Nacional y el video de su canción El Mundo Entero reunió a más de 200 personas en 50 países. Las canciones Está Vez y Tú ya no Estarás han sido sincronizada con novelas de la televisión nacional y Enséñame a Bailar con una campañas de publicidad en México.

Gracias a todo esto, Juan Felipe y su banda han logrado llevar su música a varios rincones del país, además de tocar puertas en países como España, Argentina y Uruguay. En este momento se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio.

Surcos en YouTube: Escucha más de su música

Leave your vote

More

Leave a Reply

close