Sia y David Guetta lanzan “Floating Through Space”, incluida en el próximo álbum “Music”

‘Floating Through Space’: Así suena la décima colaboración de Sia y David Guetta

Así, llega una canción más para completar el octavo álbum de estudio de Sia que acompañará a su proyecto audiovisual titulado, ‘Music’, co-escrito y dirigido por la misma cantante. El film, está protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. Por cierto, su estreno se ha ido retrasando pero ya tiene fecha junto al álbum: 12 de febrero. Bien es cierto que la película podrá verse anticipadamente, por un solo día, el 10 de febrero en EEUU.

La canción está incluida en el álbum perteneciente a Music, la película dirigida por Sia que ya logró una nominación en los Golden Globes en la categoría de Mejor musical. La producción, que se estrenará el próximo 12 de octubre, estará protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom y Maddie Ziegler: la bailarina que la ha acompañado en videos como Chandelier, Big Girls Cry, Alive y Elastic Heart.

Music contó la participación del productor Jack Antonoff, y se basa en un cuento que la compositora escribió en 2007, en el que relata la historia de una mujer que debe hallar su propia voz y lugar en el mundo con valentía y autenticidad.

También te puede interesar

close