Sia elimina su cuenta de Twitter por comentarios de odio debido a la nominación al Globo de Oro por ‘Music’

Sia elimina cuenta de Twitter después de enfrentar una comentarios de odio por su película nominada al Globo de Oro ‘Music’.

La decisión de la cantante se produjo después de que se enfrentara a una reacción violenta por su película “Music”, que muestra a una persona que tiene autismo siendo sometida a restricciones. Ella emitió una serie de tweets disculpándose por las polémicas escenas.

Su película “Music” recibió una nominación al Globo de Oro el miércoles a Mejor Película, Musical o Comedia. Kate Hudson , quien protagoniza la película, también obtuvo una nominación a Mejor Actriz. La actriz interpreta el papel de una cuidadora de su hermana autista, interpretada por Maddie Ziegler .

En los tweets ahora eliminados, Sia compartió en Twitter después de que se anunciaran las nominaciones: “Lo prometo, he estado escuchando. La película ‘Música’, en el futuro, tendrá esta advertencia al principio de la película: ‘Música’ de ninguna manera aprueba o recomienda el uso de moderación en personas autistas”, según Variety .

“Hay terapeutas ocupacionales autistas que se especializan en el procesamiento sensorial a quienes se les puede consultar para explicar formas seguras de proporcionar retroalimentación propioceptiva y de presión profunda para ayudar con la seguridad de la fusión”, escribió.

Según los informes, Sia también tuiteó en ese momento: “Lo siento”, antes de decirles a los fanáticos que las escenas que involucran restricciones serán eliminadas “. “Planeo eliminar las escenas de restricción de todas las impresiones futuras. Escuché a las personas equivocadas y esa es mi responsabilidad, mi investigación claramente no fue lo suficientemente completa ni lo suficientemente amplia “.

Más de 18.000 personas firmaron una petición para que se cancelara la película porque Ziegler fue elegido como un adolescente autista, por el uso del término “habilidades especiales” en lugar de “discapacitados” y por el uso de restricciones.

“Music” se lanzará en cines selectos el 10 de febrero y estará disponible en streaming el 12 de febrero.

También te puede interesar

close