Shawn Mendes en ropa interior para GQ Italia

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas masculinos del género pop más importantes de los últimos tiempos, obteniendo bastante relevancia en los medios por su música y por los premios obtenidos a lo largo de su carrera.

En un corto periodo ha logrado obtener varios sencillos platino y éxitos en todo el mundo, siendo bastante aclamado por medios importantes de la industria por canciones como “Treat You Better”, “Mercy” y muchas más, las cuales han conquistado el corazón de quienes las escuchan.

Además de esto, la estrella sin lugar a duda se ha convertido en una figura pública por su cuerpo candente. El artista ha realizado sesiones fotográficas en las que muestra su conocido Six Pack, volviéndose bastante deseado por muchos. El cantante de tan solo 19 años ha aparecido en L’Uomo Vogue y para Flaunt Magazine sin camisa.

Recientemente, se filtraron unas fotografía de Mendes en ropa interior para GQ Italia, las cuales se han vuelto bastante virales en poco tiempo. Puedes verlas a continuación: