Shawn Mendes revela que viviría con Charlie Puth por 6 meses

En la última semana las redes sociales se han llenado de comentarios relativos al supuesto intercambio de fotografías sexuales entre Shawn Mendes y Charlie Puth, algo que fue firmemente negado por el primero en una entrevista después de que el intérprete de “Attention” lo revelara públicamente.

A pesar de que Mendes afirmó que él en ningún momento le había enviado alguna foto a Puth de ese tipo, y que este sólo le había enviado una que no fue correspondida, muchos siguieron creyendo firmemente que ellos habían estado intercambiando fotos sexuales e incluso esperaban que estas se llegaran por filtrar en el Internet para comprobarlo.

Luego del desagrado que el intérprete de “In My Blood” demostró hacia la idea y de que él se mostrara tan indignado con Puth, ha llegado a sorprender a muchos una reciente entrevista en la que el artista admitió que viviría 6 meses con él.

En la más reciente entrevista, Mendes estaba contestando preguntas de los fans y tuvo que elegir las celebridades con la que él podría vivir varios meses, y en primer lugar mencionó a Puth entre sus opciones.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Music Mundial@MusicMundial

Shawn Mendes answered some fans’ questions and admitted that Charlie Puth was a celebrity he would be able to live with for 6 months 🌈❤️😍

 

“Probablemente viviría con Charlie Puth, por más difícil que sea *risas* pienso que con 5SOS, con Ed Sheeran y John Mayer también.”