Shawn Mendes lanza su nueva canción “Youth” con Khalid

Shawn Mendes continúa promocionando lo que será su tercer álbum de estudio, después de publicar “In My Blood” y “Lost In Japan” el cantante canadiense lanzó una tercera canción perteneciente a su álbum homónimo.

“Youth” es el tercer sencillo del tercer álbum de Shawn, cuenta con la colaboración de Khalid y fue escrita por ambos cantantes junto a Teddy Geiger, Geoff Warburton y Scott Harris.

Actualmente el lyric video de “Youth” se encuentra dentro de las tendencias de YouTube y supera los 3 millones de reproducciones en dicha plataforma. Mientras que en el iTunes Chart USA ocupa el segundo lugar.

Shawn ha promocionado el material de su nuevo álbum en Norte América y Europa, incluso cantó para la Reina Isabell II en su cumpleaños:

La ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 está cerca y Mendes está confirmado como performer, razón por la que podría invitar a Khalid para cantar “Youth” por primera vez en vivo.

Su nuevo álbum, “Shawn Mendes”, será lanzado oficialmente el 25 de mayo en formato físico y a través de las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Apple Music.