Shawn Mendes habla sobre su “primera vez” en una entrevista

Shawn Mendes es sin duda uno de los ídolos más grandes de la música Pop en la actualidad, donde con tan sólo 19 años de edad ha logrado obtener múltiples sencillos platino y una gran cantidad de hits alrededor del mundo; todo este éxito ha causado que las personas quieran saber más y más sobre su vida privada, y ahora, en una nueva entrevista ha dado MUCHO de que hablar.

Shawn, que se encuentra en Nueva Zelanda, concedió una entrevista para una radio del país, donde la entrevista lo puso a jugar un juego donde si no respondía las preguntas intimas, uno de los chicos recibirías una descarga eléctrica, y a pesar de que fue lo más honesto que pudo, hubieron unas cosas que no respondió, pero otras que SI respondió y dejó detalles.

Continuando con su gira mundial, Shawn Mendes concedió una entrevista para una radio en Nueva Zelanda y fue desafiado a responder preguntas bastante íntimas. En una especie de juego, él contó que tuvo sexo por primera vez a los 16 años, sin entrar en más detalles. Él tiene 19 actualmente.

Shawn Mendes habla sobre su "primera vez" en una entrevista

Shawn Mendes habla sobre su “primera vez” en una entrevista

Luego, cuando las cosas se pusieron más serias, hicieron que el cantante respondiera la edad en la que perdió su virginidad, donde seriamente respondió que fue a los 16 años de edad. Luego fue cuestionado sobre cual era la edad adecuada para tener sexo en una persona, y el afirmó que “suponía” que después de los 18 años era lo correcto.

El cantante canadiense también reveló que la mujer más grande de edad con la que él ha tenido relaciones tiene 25 años, y en esa ocasión el tenía 19 años. Lo que nos llega a especular que fue hace muy poco, ya que el cantante cumplió años en Agosto. En realidad no es para sorprenderse, Shawn ya había dicho anteriormente que prefiere a mujeres mayores y que ellas también terminan interesándose por él.

Shawn Mendes habla sobre su "primera vez" en una entrevista

Shawn Mendes habla sobre su “primera vez” en una entrevista

Shawn no quiso responder con quién fue la última celebridad con la que se besó, además reveló que se recorta los bellos púbicos, porque le sirve para hacer que la imaginación de sus fans vuelen más. “Absolutamente, me los recorto, sería extraño que dijera que no.

Mientras continuaban las preguntas, más privadas se volvían, a lo que Shawn decidió dejar de contestar, pues, claramente es un abuso ante su privacidad. El cantante se negó a contestar “¿Cual fue la última celebridad que besaste?” y “¿Qué sonidos haces cuando tienes sexo?”, por esto, el chico del estudio recibió algunos descargas eléctricas.