fbpx

Shawn Mendes estrena Wonder, el primer single de su nuevo álbum

Shawn Mendes ha vuelto a la música por la puerta grande. Lo ha hecho con Wonder, el primer single de su cuarto álbum de estudio (que llevará el mismo nombre) y que será lanzado el próximo 4 de diciembre.

Se trata de una canción que ha escrito el artista canadiense junto a Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y que ha sido producida por el propio Mendes junto a Kid Harpoon, & Mercereau.

¿Y de qué habla la canción? Se trata de una balada pop que empieza con coros celestiales y que va subiendo en intensidad. Lo mismo pasa con su letra, donde el artista se cuestiona todo tipo de preguntas: desde por qué amamos hasta por qué sentimos miedo. Una preciosa carta de presentación de su nuevo trabajo.

“¡Los he echado tanto de menos! Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos.

Escribí un álbum. Se llama “Wonder”. Realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido.

Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Los quiero a todos.”

También te puede interesar