Shawn Mendes estrena su nuevo álbum “In My Blood”

Shawn Mendes ha logrado conquistar el corazón de una gran variedad de personas con las increíbles letras y asombrosas melodías de las canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno artistas más populares de los últimos años y recibiendo un enorme reconocimiento de parte de medios y personalidades importantes de la industria.

Este Viernes (25 de mayo) la estrella lanzó su nuevo álbum homónimo, el tercer proyecto de esta magnitud de su carrera. El disco cuenta con canciones llenas de sentimientos personales del cantante canadiense, que dejan ver un lado más vulnerable de él, tal como el sencillo líder del álbum, “In My Blood”, que trata sobre la crisis ansiedad que sufrió y “Youth”, su colaboración con Khalid que refleja sus sentimientos acerca del atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester el año pasado.

El álbum cuenta con 14 pistas distintas, incluyendo otra colaboración, una con Julia Michaels titulada “Like To Be You”. El disco ya se encuentra disponible en formato físico y en las plataformas digitales, y puedes escucharlo a continuación: