Shakira y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción “Girl Like Me”

¡Ya está aquí! Shakira y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción “Girl Like Me”.

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

Girl Like Me la nueva canción de Black Eyed Peas, Shakira

¿Quién está detrás? Desde 1995, Shakira es la cantante colombiana más exitosa y colombiana del mundo. Este 2020 fue protagonista del show de medio tiempo del SuperBowl con Jennifer López y en un par de meses cumplirá 30 años de carrera artística. Los Black Eyed Peas son una de las agrupaciones estadounidenses más relevantes de la historia de la música mainstream. Desde 2017 están sin Fergie, pero eso no hizo que el grupo se frenara, por el contrario, siguen lanzando canciones y rompiendo barreras del idioma en la industria.

¿De qué trata? Girl Like Me es una canción de coqueteo y una oda a la energía de la mujer latina. Lo más interesante de este track, incluido en el álbum de estudio Translation de los Black Eyed Peas, es el uso de frases en inglés y español. Además, se les hace un guiño a otras talentosas mujeres como la carioca Anitta y la tejana Selena Quintanilla.

Leave your vote

More

Related Posts

close