Shakira anuncia tour 2021 después del éxito en Superbowl

Shakira anuncia tour 2021 después del éxito en Superbowl. La súper estrella barranquillera hizo el anuncio después de la asombrosa presentación que tuvo en el Super Bowl LIV este domingo.

Shakira le tiene a una sorpresa a todos sus fanáticos, que todavía siguen cantando el “Waka Waka” después de verla presentarse en la función de medio tiempo del Super Bowl de Miami este año.

La cantante colombiana se irá de gira en 2021, según anunció el lunes en sus redes sociales la promotora Live Nation Entertainment.

Esta será la séptima gira de su carrera y la primera desde que la artista viajó por el mundo en 2018 por su El Dorado World Tour, en el que visitó Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Ha grabado 11 discos en total, el más reciente siendo “El Dorado” en 2017. No se sabe si planea lanzar un nuevo álbum este año, aunque el 13 de enero sacó “Me Gusta” con el cantante urbano Anuel AA.

Así que por ahora se espera que la hispana entone ese reciente secillo, junto a sus temas clásicos como “Suerte” y “Tortura”.

Las ubicaciones y fechas de los conciertos del tour de Shakira en 2021 todavía no se han hecho públicos. Sin embargo, los interesados sí tienen una forma de obtener la información en cuanto se anuncie.

El equipo de Shakira le pidió al público que se registre en esta página web antes de las 10 p.m. del domingo 16 de febrero para obtener los detalles.

Después de que se hayan registrado, recibirán un correo electrónico de confirmación.

También te puede interesar

close