in ,

AngryAngry CryCry

Se confirma muerte de Legarda, después de recibir un disparo en Medellín

El cantante, famoso por su participación en ‘Masterchef Celebrity’ y su relación con Luisa Fernanda W, falleció a las 5:15 p.m. en la capital antioqueña.

A sus 29 años, el reconocido youtuber Fabio Legarda, falleció tras recibir una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, donde murió de varios disparos un presunto ladrón. Vea acá: Las mejores fotos de Legarda y Luisa Fernanda W

Hace pocos minutos, se conoció públicamente el parte médico de Fabio Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”.

Según la clínica, el joven llegó con “un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo, sin embargo, entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m por lo que el personal médico realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el cantante iba en un vehículo al lado del carro que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos fleteros y las personas que iban en el vehículo color blanco, al parecer escoltas, recibió un impacto de bala en el cráneo.

Legarda, como es conocido el youtuber, nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para poner en marcha su sueño de convertirse en músico.

El joven, quien actualmente es novio de la también youtuber Luisa Fernanda W, participó en la última edición del reality del Canal RCN MasterChef Celebrity. Lea aquí: El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda W

Desde los once años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales. Ha dedicado su carrera al género urbano, destacándose sus colaboraciones con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan Fuentes (Uber sex).

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

En este momento la Policía hace presencia en el sitio. El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades.

La vía se encuentra cerrada mientras se realiza el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias judiciales.

¿Qué piensas?