¡Se acabó la espera! 5 Seconds of Summer lanza su nuevo álbum “YOUNGBLOOD”

La banda australiana de 5 Seconds Of Summer ha presentado hoy su tercer disco: Youngblood. Tras hits como ‘Want You Back’ o ‘Youngblood’, lanzan a nivel mundial un CD con 16 canciones que no han dejado indiferente a nadie.

5 Seconds Of Summer ha lanzado hoy su tercer trabajo, Youngblood.

La banda australiana no sacaba material nuevo desde “Sounds Good Feels Good, disco que se estrenó en 2015.

Tras la espera, los chicos han dejado al mundo entero con la boca abierta con su nueva música.

Youngblood llega con un sonido más maduro, diferente a lo que estábamos habituados a escuchar. Sigue teniendo la esencia con la que siempre han contado, pero a la vez han conseguido sorprender a todo el mundo. Y hacerlo para bien.

Youngblood, la canción que da nombre al CD, y Want You Back, fueron pequeños adelantos de lo que este álbum sería. Pero en aquellos momentos no nos lo podíamos ni imaginar.

En el disco encontramos canciones que se adaptan a cualquier tipo de ocasión, desde Meet You There, que esperamos que sea uno de los temazos que podamos bailar en sus conciertos, a Ghost of you, con una letra más profunda, que ahonda en los sentimientos y hace reflexionar.

Si debiéramos destacar algunas de ellas en especial, la respuesta es fácil: no se puede. Cada una cuenta con algo diferente. A pesar de las altas expectativas que se tenían, podemos afirmar que las han superado con creces.

La reacción del fandom mediante las redes sociales ha sido espectacular, y su disco ya se encuentra en el top ventas de muchos países del mundo. Se espera, además, que siga subiendo.