Sam Smith y Labrinth interpretan su nuevo tema “Love Goes”

Sam Smith continúa dando a conocer el álbum ‘Love Goes’.

Desde el pasado 30 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo disco de Sam Smith, titulado finalmente ‘Love Goes’.

Asi describe el artista este nuevo trabajo: ‘Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, tanto personal como musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me hacía una promesa a mí mismo; que no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan enorme y todos mis placeres culpables musicales se han convertido en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy tan agradecido con cada ser humano que ha abrazado mi creatividad y mi dirección y me ha permitido ser quien quiero ser en el estudio cada día… escuchad estas canciones con el corazón abierto y tratad cada canción como si fuese una flor diferente en el jardín. Espero que os divirtáis con ellas, yo he tratado de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que os hagan sonreír como a mi hoy en día’.

Con el fin de dar a conocer este nuevo disco, el artista ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en directo grabado en los estudios The Abbey Road. En concreto, se trata de una actuación de la canción que da título al álbum ‘Love Goes‘, que cuenta con la colaboración de Labrinth.

También te puede interesar

close