fbpx

Rina Sawayama presenta su nueva canción “Lucid”

La aclamada artista londinense Rina Sawayama lanza el último sencillo LUCID a través de Dirty Hit extraído de su próximo álbum de lujo SAWAYAMA: Deluxe Edition, que se lanzará el 4 de diciembre.

El adictivo single producido por BloodPop (Lady Gaga, Justin Bieber) combina la voz hipnotizante de Rina con un paisaje sonoro de baile caleidoscópico que convierte a LUCID en un clásico instantáneo de club. Hablando en LUCID: “Se trata de vivir una vida diferente a través de los sueños, ya sea para estar con la chica soñada o ser la chica soñada. Lauren Aquilina y yo escribimos esto juntos en el piso de mi pequeña sala de estar alquilada a principios de 2018. bloodpop nos envió el ritmo y la melodía fluyó tan fácilmente que recuerdo que en un momento comencé a aspirar porque sabía que esto sería fácil de escribe jajaja. He mantenido esta canción en secreto durante 2 años, ¡así que estoy muy emocionado de finalmente lanzarla al mundo! 2020 ha sido un año difícil, así que quería terminarlo con un dance bop para llevarnos a un 2021 más esperanzador “.

El álbum de lujo es una extensión del trabajo más personal de Rina hasta el momento, con los favoritos de los fanáticos XS ft Bree Runway, Comme Des Garons (Like The Boys) – Pabllo Vittar Remix y un cover de Love it If We Made It de 1975 junto con temas inéditos; We Out Here, que destaca la resistencia y la fidelidad a uno mismo, mientras que Bees & Honey sirve a la nostalgia del futuro y enfatiza la necesidad de celebrar el trabajo duro. El álbum de lujo contará con la producción de artistas como Clarence Clarity (productor ejecutivo junto con Rina) y coescritura de Nicole Morier (Britney Spears) y Kyle Shearer (Carly Rae Jepsen).

LUCID sigue el debut televisivo nocturno de Rina Sawayama de su exitoso sencillo “XS” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, así como el anuncio de su mayor espectáculo hasta la fecha en el Roundhouse de Londres en noviembre de 2021. SAWAYAMA ha sido elogiado como “Un álbum audaz de una de las voces más atrevidas del pop … ”de The Independent y“ Un autorretrato honesto que explota el género ”. por NME. SAWAYAMA es una mirada íntima al mundo de Rina. El álbum fue aclamado como el número 3 en los álbumes del año de Rough Trade y también apareció en los álbumes del año de la BBC.

SAWAYAMA: Deluxe Edition
Disc 1:
1. Dynasty
2. XS
3. STFU!
4. Comme des Garçons (Like The Boys)
5. Akasaka Sad
6. Paradisin’
7. Love Me 4 Me
8. Bad Friend
9. Fuck This World (Interlude)
10. Who’s Gonna Save U Now?
11. Tokyo Love Hotel
12. Chosen Family
13. Snakeskin

Disc 2:
1. LUCID
2. We Out Here (Bonus Track)
3. Bees & Honey (Bonus Track)
4. Love It If We Made It
5. XS (Live)
6. STFU! (Acoustic)
7. Bad Friend (Acoustic)
8. Chosen Family (Acoustic)
9. Comme Des Garçons (Like The Boys) – Pabllo Vittar Remix
10. XS feat. Bree Runway – Remix
11. Bad Friend – Dream Wife Remix