Cargando ...
MENU

RBD vendría a Colombia en 2023, alista tu corbata

En un video de menos de un minuto, la banda mostró fragmentos de sus épocas en la novela mexicana que finalizó en 2006. El grupo pretende volver a reunirse.
RBD vendría a Colombia en 2023, alista tu corbata
Publicidad

Tras una campaña de expectativa de cinco de los seis integrantes de ‘RBD’ que daba las primeras pistas de una posible gira musical o en su defecto de una nueva canción, otras noticias se han apoderado de las redes sociales con respecto a la agrupación mexicana, pues Lupita, Mía, Roberta, Giovani y Diego como se dieron a conocer en la telenovela, compartieron un video de lo que podría ser la confirmación del tour.

En el clip se pueden ver apartes de la novela en donde los actores hablan de un retroceso en el tiempo para que “estén como antes”, imágenes que se mezclan con vidoes de reuniones actuales en donde aparecen Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni.

Luego de unos segundos los actores se funden en un abrazo como ocurrió en algún momento en la telenovela, esto para posteriormente unir sus manos y gritar al unísono ‘RBD’, mientras suena de fondo ‘Solo quédate en silencio’.

Asimismo, en el video hay un link que los fans deben seguir, el cual los lleva a una cuenta regresiva hasta el 19 de enero del 2023, fecha en la que se presume darán más información al respecto.

En la página se puede diligenciar un formulario para registrarse a las noticias del grupo. Sin embargo, la web se encuentra colapsada debido al número de personas que están haciendo este proceso.

Al parecer, la gira contemplaría también al país colombiano, y, de acuerdo con algunos portales especializados a brindar información de conciertos, el lugar elegido sería el estadio El Campín, en Bogotá. También se rumora que podrían tener una fecha adicional en Medellín.

¿Qué países y ciudades visitaría RBD en Latinoamérica durante su nueva gira en 2023?

Según varias fuentes, hasta el momento estarían confirmados 4 países de Latinoamérica en los que llegarían RBD con su nueva gira. Los países confirmados serían México, Colombia, Argentina y Brasil. Por lo pronto las ciudades confirmadas serían CDMX – Monterrey en México, y Bogotá – Medellín en Colombia.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar