Por primera vez en años, los Jonas Brothers se reunieron para cantar “Lovebug”

Todos los que vivieron la música de los 2000s pueden empezar a emocionarse en este momento, y es que aquellos tiempos pueden que estén de regreso; los Jonas Brothers fueron sin duda uno de los grupos de mayor impacto durante la música popular de la década pasada (incluso esta década), logrando múltiples éxitos alrededor del mundo, sin embargo, desde que se separaron, nunca habían vuelto a interpretar su música de banda juntos, hasta ahora.

Durante la presentación de Nick Jonas en el SunFest 2018, el interprete de “Close” decidió sorprender a todo el público al interpretar la canción “Lovebug” de los Jonas Brothers, y como si eso no fuese suficiente, sacó a Joe Jonas del backstage y lo invitó a cantar en tema juntos, por primera vez en años.

Nick Jonas Fandom@NickJonasUPD

Nick Jonas and Joe Jonas performing “Lovebug” at the tonight. 🎤❤

[ Cc: @KelseyMannarino ]

Nick Jonas Fandom@NickJonasUPD

Nick Jonas and Joe Jonas performing “Lovebug” at the tonight.

[ Cc: To the owner ]

Los fanáticos inmediatamente enloquecieron al notar que por primera vez en años, dos de los Jonas Brothers estaban juntos, interpretando una canción del grupo, en el escenario, y sin duda, uno de los clásicos más grandes en su discografía. Por su parte, Nick interpretó canciones de él como solista, incluyendo temas como “Close”o “Bacon”. ¿Donde estaba Kevin?

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nick Jonas Fandom@NickJonasUPD

Nick Jonas and Joe Jonas performing at the tonight in West Palm Beach, FL.

[ Cc: @Dani1421 ]