¡Por fin! Los charts globales llegan a Billboard

Leave your vote

More

Hoy Billboard lanzó 2 nuevos listados musiclaes, que por primera vez en la historia, suman las reproducciones a nivel global.

El Global 200 y el Global Excl. US son los dos nuevos listados de Billboard, la revista con mayor información y métricas musicales a nivel mundial.

El Global 200 rankeará las canciones más importantes calculadas por streamings en plataformas y ventas en canales digitales en más de 200 territorios de todo el mundo, mientras el que el Global Excl. US realizará la lista con los mismos datos pero sin contar los números de Estados Unidos.

Estrenando en Global 200, WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion se convierte en la canción más escuchada en el planeta esta primera semana.

Igualmente, el Global Excl. US fue inaugurado por el colombiano Maluma con su canción Hawái, como la canción más escuchada en el planeta sin contar los Estados Unidos.

Al igual que las demás listas de Billboard, los primeros puestos serán anunciados todos los lunes, y el listado completo se actualizará cada martes.

También te puede interesar

close