fbpx

Pavlo presenta su «Película de adolescentes»

El artista colombiano presenta un nuevo EP, con el que explora diferentes facetas del amor, a traves de nuevos sonidos.
Publicidad

«Película de adolescentes» viene con cinco canciones:Amor bonito, Cuarto de hotel, Cuidaré de ti, Los Valientes y su sencillo homónimo Pelicula de adolescentes. 

La producción de «Película de adolescentes»  estuvo a cargo de Juan Reales y Samuel Huertas, mientras que la mezcla y master fue realizada por Federico XXXX.

El sencillo homónimo del EP, nació bajo la idea de encajar perfectamente en el soundtrack de la película de adolescentes favorita de Pavlo: “Las ventajas de ser invisible”.

“En su momento fue una película que me marcó mucho y quería reflejar esa nostalgia, juventud y libertad en la canción.” – Pavlo

El video oficial de esta canción fue grabado en Medellín y está ambientado en la misma película (Las ventajas de ser invisible). En la historia, Pavlo interpreta a Charlie, el joven protagonista, la noche que conoce a sus amigos y come su primer brownie con marihuana. Es un videoclip que refleja amor y diversión.

“Fue muy divertido meterme en el papel del personaje, no suelo vestirme así además y me veía muy diferente. Grabando este videoclip recordé mucho todas las veces que veía la película y cuanto me identificaba con ella.” – Pavlo

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar