Cargando ...

Pavlo conquistará el Festival Estéreo Picnic con su electropop

El Festival Estéreo Picnic 2022 contará con la participación del artista, compositor y productor paisa PAVLO el sábado 26 de marzo al lado de artistas como J Balvin, Fatboy Slim, Ela Minus, C. Tangana, y más.

Después de muchos meses de incertidumbre, virtualidad y distanciamiento, poco a poco volvemos a retomar nuestra cotidianidad y felicidad que una pandemia nos arrebató. El regreso de la música en vivo es lo que todos hemos estado esperando para reencontrarnos y cantar nuestras canciones favoritas hasta quedarnos sin voz.

El Festival Estéreo Picnic vuelve después de 1083 días sin realizarse, se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo de 2022, y contará con la participación del artista, compositor y productor paisa PAVLO el sábado 26 de marzo que encenderá el escenario al ritmo de sus melancólicos-tiernos pero bailables synthes pop.

PAVLO es un artista LGBTIQ+ de electropop de la ciudad de Medellín quien inició su trayectoria en la música en el 2018. Desde entonces PAVLO ha experimentado en su sonido entre las líneas del pop y la electrónica con un catálogo de canciones en español e inglés con influencias anglo como Lady Gaga, Years & Years, Charli XCX y Disclosure, y en español como CLUBZ, Elsa y Elmar y Ed Maverick.

El pasado 24 de septiembre PAVLO publicó su álbum debut titulado ‘EL ETERNO RETORNO’, después de publicar dos EPs: ‘Too Young To Know’ (2019) con inocentes letras en inglés y ‘Prisionero’ (2020) su trabajo colaborativo experimental pandémico. Sus canciones han sido reseñadas y recomendadas por grandes medios y líderes de opinión musicales como Indie Rocks!, Radiónica, Indie Hoy, Shock, MAAS, Nuevas Joyas (Philippe Siegenthaler y Gonzalo Rodríguez), jose m., El Enemigo, Alvinsch, entre otros.

Este año PAVLO fue seleccionado como Artista RADAR ANDINO del mes de septiembre por Spotify y como una de las Apuestas Musicales del año de Shock. Ha tenido la oportunidad de participar en el Bogotá Music Market (2020 y 2021) y el Festival Hermoso Ruido 2020. Ahora hace parte de la alineación de uno de los festivales de música más importantes de Colombia y Latinoamérica: Festival Estéreo Picnic presentándose el sábado 26 de marzo de 2022 junto a otros grandes artistas como J Balvin, Fatboy Slim, Ela Minus, C. Tangana, y más.

Sobre su participación en el Festival Estéreo Picnic 2022, PAVLO comentó: “Wow, simplemente wow. Me siento feliz y muy orgulloso. Es un logro y un sueño que tenía desde hace mucho. Cada vez que iba al Festival, que veía esos escenarios grandes y artistas con sus tantos músicos, show y visuales yo me decía ‘algún día, algún día voy a estar ahí’ y ese día llegó (…) Hoy es un día para celebrar definitivamente y sentirme agradecido por todo lo que he logrado, por sentirme gigante hoy. Los espero allá, les prometo el mejor show de PAVLO. Gracias a Páramo y al Festival Estéreo Picnic por invitarme y allá nos vemos”.

¿Te gustó?, Comparte este artículo