Olivia Rodrigo admira a Billie Eilish y revela sus razones

Tan pronto como Billie Eilish se aventuró al mundo de la música ganó una gran popularidad, solo algunos afortunados fans la conocieron desde el comienzo y Olivia Rodrigo fue una de ellas.

La actriz y cantante de 18 años está totalmente enfocada en mostrar su talento dentro de la música y acaba de lanzar un álbum. Antes de construir su carrera como cantante ya era una gran fan de otras estrellas en la escena musical y contó cómo ha sido su experiencia siguiendo la trayectoria de Billie Eilish

De acuerdo con sus propias declaraciones, ella la admira desde antes de que se convirtiera en la estrella de fama mundial que es ahora y gracias a eso pudo ser una de las afortunadas que estuvieron presentes en el primer concierto de Billie.

Olivia Rodrigo le dijo a NME que se siente realmente orgullosa de seguir a Billie Eilish desde que tenía alrededor de 200,000 seguidores, pues esto le ha permitido ver lo mucho que ha evolucionado junto a su música.

¿Qué admira Olivia Rodrigo de Billie Eilish?

La actriz de la serie de High School Musical considera que Billie es un modelo a seguir y alguien digno de admirar, ya que es na persona valiente y muy inteligente que inspira a otras chicas con su manera de pensar y actuar.

Olivia Rodrigo acaba de lanzar su primer álbum bajo el nombre de SOUR y el video musical para la canción good 4 u, a pesar de no llevar mucho tiempo en la industria musical ya ha cautivado la atención de muchos fans y tal vez próximamente podamos ver una interacción junto a Billie Eilish.

Mientras tanto, los admiradores de la intérprete de Therefore I Am se mantienen a la espera de los próximos lanzamientos de esta cantante, pues su siguiente álbum está cada vez más cerca.

También te puede interesar

Publicidad
close