in

¡Es oficial! Este es el cartel de Lollapalooza Colombia 2016

Septiembre 17 y 18, Parque Simón Bolívar – Bogotá

Este es el momento que tanto habían anticipado los seguidores de la música en el cono norte de América Latina, tenemos por fin entre nosotros el lineup inaugural de Lollapalooza Colombia.

Ck_36m6WkAAIeLO

Ir al especial #LollaColombia

Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados del más grande festival del año. Más de 40 artistas se reunirán en el Parque Simón Bolívar los días 17 y 18 de septiembre para celebrar la música, la familia, la mejor comida y la vida en sí misma.

La cantautora norteamericana Lana del Rey también hará su debut en Bogotá tocando un precioso catálogo que incluye favoritos y su más reciente trabajo, ‘Honeymoon’. El dúo electrónico Disclosure convertirá el Parque en una gran pista de baile gracias a temas como “Latch”, que ya cuenta con más de 260 millones de reproducciones en Spotify. Por su lado, el multipremiado artista hip hop Wiz Khalifa tendrá listo su arsenal de éxitos que incluyen perlas como “Black and Yellow”, “See You Again” y más. The Chainsmokers, el dúo de DJs EDM más caliente de Estados Unidos tiene listos sus hits “Don´t Let Me Down” y “Roses”, junto a abundantes beats indie y grooves en clave electro house.

Parte de la realeza indie dirá presente con actos insignia del género: Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim, mientras que los devoradores de nuevos sonidos tendrán su chance con Anderson.Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing. Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas. Nuestros héroes locales, Bomba Estéreo encabezan una potente lista de artistas nacionales con un explosivo set de hits electropicales y su ya clásica fiereza en tarima. Aquellos ávidos de fiesta, beats y mucho baile verán sus oídos y corazones llenos con las presentaciones de Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom (Live) y muchos más.

Pero no solo de música vive el festivalero. Por eso se ha preparado una completa, diversa y exquisita lista de restaurantes con los mejores platos, postres y snacks. Una deliciosa oferta gastronómica ha sido siempre tradición para la familia Lolla y claramente Colombia no podía quedarse atrás.

¿Qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios