fbpx

Niall Horan regresa con «Heaven» el primer adelanto de su nuevo álbum «The Show»

Publicidad

El esperado regreso de Niall Horan a la escena musical ya está aquí. Esta semana, el artista británico reveló el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, «The Show», el cual llegará tres años después de su último trabajo discográfico. Para deleite de sus seguidores, este viernes 17 de febrero, Horan lanzó «Heaven», la primera canción de su próximo álbum, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con «The Show», Niall Horan comienza una nueva etapa en su carrera, prometiendo un sonido innovador y letras personales para sorprender a sus fans. «Heaven» es el primer adelanto de lo que se avecina y el artista grabó la canción en el sur de California. A través de sus redes sociales, Horan reveló la inspiración detrás de la letra de la canción, compartiendo que ha aprendido a seguir sus propios instintos y dejar de lado las expectativas de la sociedad.

La canción explica cómo el artista ha aprendido a no compararse con los demás, a seguir su propio camino tanto en su vida profesional como personal, y a agradecer lo que tiene en su vida actual. El coro de la canción es un reflejo de su estado de ánimo actual, en el que Horan se siente agradecido y no quiere arruinar lo que tiene cediendo a las presiones externas.

«Heaven» ya está en todas las plataformas digitales y se espera que esta nueva canción llegue al corazón de sus fans. Con su regreso, Niall Horan nos ofrece una muestra de lo que vendrá en «The Show», un disco muy esperado que promete ser un gran éxito.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar