Maluma presenta “Colors” junto a Jason Derulo, el himno del Mundial de Rusia 2018

El colombiano le puso su voz a la canción oficial de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA. La versión en inglés es cantada por Jason Derulo.

Rusia 2018 se acerca y no todo es fútbol. Al ser uno de los eventos deportivos más importantes, también tiene mucho show. Por ello, Malumafue el elegido para cantar la versión de Latinoamérica del himno oficial del Mundial.

“Colors” es la canción que pretende ser furor antes y durante la cita mundialista. La versión en inglés salió antes a la luz, interpretada por Jason Derulo. En su letra, el tema busca enviar un mensaje de inclusión, diversidad de culturas y la emoción que significa la Copa del Mundo.

Maluma es la estrella del momento en casi todo el mundo. Es furor no solo en nuestra región, sino en varias partes de Europa y Estados Unidos. Las canciones del cantante colombiano de 24 años suenan en todas las fiestas y radios.

El reggaetonero estará presente en Rusia el 14 de junio en la ceremonia de inauguración del Mundial. “Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, aseguró el joven artista, que cumplirá uno de sus sueños.

+ Escuchá la versión en inglés de Jason Derulo: