in

Los mejores momentos de Tomorrowland Brasil

Así se vivió la segunda edición de Tomorrowland Brasil, uno de los festivales de música electrónica más grandes el mundo.

La segunda edición brasileña del festival de música electrónica Tomorrowland, dio inicio el Viernes y finalizó el domingo en la ciudad de Itú, a unos 102 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional.

Fotos: Facebook Tomorrowland Brasil

El viernes, el primer día del festival tuvo como gran protagonista al dj francés David Guetta, quien homenajeó al desaparecido cantautor estadounidense Prince, encontrado muerto esta semana en su apartamento, con la interpretación de su éxito “Kiss”.

En la apertura del festival otro que se robó los aplausos fue el brasileño DJ Alok, el único anfitrión en la programación del primer día, aunque el dúo sueco Axwell Ingrosso deleitó también al público local con su éxito en portugués “Tá tranquilo, tá favorável”.

El festival, que espera 180.000 personas de 65 nacionalidades, reúne a 130 djs, entre los que también aparecen los hermanos belgas DV&LM, los holandeses Afrojack y Armin van Buuren, el sueco Alesso; los brasileños Alok, Gui Boratto y DJ Marky y los israelíes Infected Mushroom.

¿Qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios