Los Jonas Brothers podrían regresar a la música

Las sospechas de un posible regreso de la agrupación están creciendo cada vez más y los fanáticos y seguidores, tienen muchas esperanzas de verlos nuevamente juntos muy pronto. Los hermanos que nos contagiaron su alegría con su música, siempre tienen a todos esperando por una vuelta la industria y es que aunque tengamos música de Nick y de Joe, nadie deja de imaginar como sería volver a escucharlos reunidos otra vez. ¿Será esta la verdadera oportunidad de que vuelvan a hacer música juntos?

Recordemos que el grupo se separó a finales de 2013. En su momento todo giraba entorno a porqué fue la separación, a si la relación de los hermanos continuaba siendo la misma. Con el pasar de los años, hemos notado que entre ellos, no hay ningún tipo de inconveniente. Kevin aseguró desde siempre que el cese de banda tenía que ver con el hecho de que querían dedicarse más a su vida personal, en el caso de este último, probablemente a su familia que estaba iniciando con Danielle Deleasa con quien tuvo su primer hija un año después de la separación del grupo.

Pero ahora, los recordados hermanos que se lanzaron al estrellato de la mano de Disney, vuelven a despertar los rumores de un posible regreso a la música. Ayer (15), un gran revuelo se formó en las redes sociales porque la cuenta oficial de Instagramde los Jonas Brothers ha sido reactivada de manera misteriosa. La última publicación que posee la cuenta es de Julio de 2013, pero esta situación que para algunos pudo pasar desapercibido, ya está generando muchas especulaciones y teorías de parte de los fanáticos que anhelan el esperado regreso.

Algo que ayuda mucho a que esta información cobre fuerza es el reencuentro que se produjo entre los Jonas y Ryan Liestman, uno de los músicos que siempre acompañó a los chicos en sus giras. De la misma forma, Demian Arriaga, baterista que también trabajó con la banda, compartió en sus redes sociales una historia de Instagram en la que se podía ver el equipo técnico del grupo. Es por ello que los rumores que más recorren las redes, son sobre una posible gira mundial.

Lo bueno es que aunque no tengamos pronto una reunión del grupo, podemos seguir esperando por un regreso que podría ocurrir algún día. O bien, tenemos la posibilidad de seguir disfrutando de los hermanos por separado y de todos los proyectos que busquen llevar adelante. Si bien es cierto que Kevin se ha alejado bastante del ojo público, Nick y Joe siguen trabajando en cosas nuevas, sobre todo con su música, que es a lo que más se han dedicado desde que ya no están en la banda.

Esta es la última publicación de la cuenta de Instagram del grupo:

Playing acoustic with KISS108 before the show tonight in Boston!

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el