Los DJ alemanes Boris Brejcha y Ann Clue regresan a Bogotá

El próximo 6 de mayo la capital colombiana será testigo del poder de la música electrónica en manos de los dos alemanes: Boris Brejcha y su mano derecha Ann Clue.

La capital será testigo del regreso de dos gigantes de la electrónica: Boris Brejcha y su mano derecha Ann Clue, quienes llegarán con sets avasallantes a demostrarle al público bogotano el por qué decidieron unirse para encender las fiestas en todo el mundo.

Con su aclamado nuevo álbum Space Diver y su último track junto a Ann Clue “Roadtrip”, Boris Brejcha aterrizará en Colombia como parte de su gira por latinoamérica para liderar una noche de baile desenfrenado. La icónica máscara del joker llegará a la pista con hits planetarios como “Dark Planet”, “Purple Noise”, “Lost Memory” y de su nuevo álbum “Gravity”, “Happinezz” y “Lieblingsmensch”.

El main stage de Baum Festival 2019 vivió el poder del show explosivo de Boris Brejcha, quien durante dos horas de bajos retumbando, selló en un campo abierto con miles de ravers un affair eterno.Esta vez, el enmascarado DJ alemán hará su regreso triunfal en el Royal Center de Bogotá junto a Ann Clue para una noche más íntima y cercana cargada de sonidos melódicos y minimalistas. El aclamado creador del high-tech minimal regresa al país.

   
Ver esta publicación en Instagram
   

Una publicación compartida por paramopresenta (@paramopresenta)

¿Te gustó?, Comparte este artículo