Julio 23, 2021

Lollapalooza Chicago 2021 se transmitirá en vivo a través de Hulu

El festival se transmitirá los cuatro días del evento y estará disponible para todos los subscriptores
Lollapalooza Chicago 2021 se transmitirá en vivo a través de Hulu

Para los que aún no están listos para un festival de música masivo, o les preocupa la variante Delta, o simplemente no pueden asistir a Lollapalooza Chicago 2021 en persona por más que quisieran hay buenas noticias, Billboard  informó que, por primera vez, Lollapalooza se ha asociado exclusivamente con el servicio de streaming Hulu para transmitir en vivo el evento.

Los suscriptores del servicio de transmisión podrán ver el festival anual de música de cuatro días, que este año se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park de Chicago, desde la comodidad de sus casas y sin costo adicional. La transmisión comenzará a las 11 am PT y finalizará a las 8 pm PT todos los días. 

La información adicional sobre la transmisión también estará disponible en Hulu.com/lollapalooza.

“Estamos encantados de asociarnos por primera vez con Hulu para la transmisión en vivo de este año y estamos entusiasmados de que los fanáticos de Lollapalooza que no pueden estar con nosotros en Chicago tengan una gran plataforma para experimentar el espectáculo”, Courtney Trucksess, directora de patrocinio del festival Lollapalooza. el promotor C3 Presents, dijo a Billboard .

Fuente: Billboard

Publicidad

Compartir el artículo

También te puede interesar

Publicidad
close