Cargando ...

Lo que se sabe del posible concierto de Harry Styles en el Estadio El Campín

Blanca Durán, directora del IDRD, se pronunció sobre las condiciones en las que se realizará el concierto del artista británico Harry Styles en Bogotá el próximo 27 de noviembre.
Harry Styles en el Estadio El Campín

Frente a la polémica por la organización del concierto de Dua Lipa en el parqueadero de Salitre Mágico, y la falta de escenarios óptimos para conciertos en la capital, Durán confirmó que Bogotá cuenta con tres escenarios que maneja directamente el Distrito: El Campín, Parque Simón Bolívar y El Tunal.

Adicionalmente, se cuenta con dos escenarios operados través de Alianza Público Privada (APP): Movistar Arena y Salitre Mágico.

¿Es posible que el concierto de Harry Styles se haga en el Estadio El Campín?

Con respecto al concierto de Harry Styles, que se tiene programado para el 27 de noviembre y ante la preocupación por la locación en el Parque Salitre Mágico, Durán contó que los organizadores solicitaron como primer escenario el Parque Simón Bolívar. Posteriormente, pidieron el Movistar Arena y finalmente solicitaron El Campín, pero no fue posible.

La directora del IDRD agregó: “Viendo la situación de este fin de semana y todo lo que se está presentando, estamos haciendo una mesa de trabajo con Dimayor y los dos equipos de Bogotá (Millonarios e Independiente Santa Fe) para concertar con ellos unos cambios de fecha y que podamos resolver la problemática que se presentó”.

Cabe resaltar que, legalmente, el Estadio El Campín debe estar priorizado para eventos deportivos. Sin embargo, por los inconvenientes con Dua Lipa y Coldplay, se podría correr la fecha de los eventuales partidos de Santa Fe y Millonarios –de llegar a presentarse– para tener un espectáculo de calidad para los fanáticos de Harry Styles.

¿Se moverá el concierto a una locación diferente al Campín?

Organizadores del evento anunciaron el día de hoy 23 de septiembre, que se tendría una nueva locación para el concierto en Bogotá. El nuevo sitio contaría con capacidad para 38.000 personas, estaría rodeado de árboles y tendría buenas rutas de acceso.

Así mismo indicaron que el lugar estaría ubicado en el centro de la ciudad y que el venue entrará a competir con escenarios como el Movistar Arena y el Coliseo Live.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

AD