Lo que One Direction tiene preparado para su décimo aniversario

Dentro de las actividades está el lanzamiento de un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado “10 Years of One Direction”, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, desde la primera audición, hasta actuaciones y contenido nunca antes visto.

El 23 de julio se cumplen 10 años de la formación de One Direction, banda que surgió en el programa X-Factor. El grupo tomó un “descanso” en 2016 y, desde entonces, sus seguidores han estado esperando por una posible reunión.

La agrupación, conformada por Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, fue una de las más importantes en su época hasta que, en 2015, Malik abandonó el grupo. Un año después, el grupo anunció su separación total y cada uno empezó su carrera como solista.

Desde su separación, fueron varios los rumores en torno a una posible reunión. En 2019, después de años de especulaciones, Payne aseguró que era probable que volvieran juntos a los escenarios. “En algún momento”, contestó en una aparición en Sunday Brunch.

Después de las declaraciones de Payne, no se volvió a saber nada sobre el posible regreso hasta que Simon Jones, de relaciones públicas del grupo, anunció que para celebrar los 10 años de One Direction se iban a realizar una serie de actividades que incluyen el lanzamiento de un video hasta la creación de una página web con material inédito de Tomlinson, Styles, Malik, Horan y Payne.

“Hemos preparado un video que documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde la formación en The X Factor hasta el lanzamiento de su single History, e incluye algunos videoclips”, dijo Simon Jones.

“El 23 de julio se lanzará un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado 10 Years of One Direction, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, desde la primera audición, hasta actuaciones y contenido nunca visto. El vídeo se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas, entre más cosas, agregó.

En sus ocho años, One Direction lanzó cinco discos de estudio: Up All Night (2011), Take me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015). La banda, al día de hoy, es recordada como una de las más importantes.

Nosotros también tenemos preparado algo por el aniversario

Conoce más aquí

Leave your vote

More

También te puede interesar:  Zayn anunció el lanzamiento de su nuevo single junto a Sia

Facebook

Loading...

close