Llegan las “Sesiones Grupales” a Spotify para escuchar música con amigos

Llegan las "Sesiones Grupales" a Spotify para escuchar música con amigos

En tiempos de aislamiento y cuarentenas, se extraña juntarse con los amigos escuchar música juntos, compartir nuevas bandas o escuchar las mismas canciones de siempre pero acompañados y recordando las viejas experiencias acompañadas de esos temas.

Ahora sí, Spotify activó su nueva función “Sesiones Grupales”. A través de ella, permite que todos los integrantes que se unan a dicha sesión puedan escuchar la misma canción en simultáneo. Cada sesión grupal puede tener hasta 5 participantes.

Por ahora aún se encuentra en una fase de prueba y solo está disponible para los usuarios premium de la aplicación. Si ya te preguntas cómo puedes acceder a esta función. Acá te dejamos los pasos a seguir:

Abre Spotify en tu teléfono.
Busca la canción que deseas reproducir y compartir.
Abre la reproducción donde la canción sale en pantalla completa.
Pulsa en el botón de dispositivos compatibles (icono en la parte inferior izquierda).
Busca el código para iniciar la sesión grupal.
Comparte el código con tus amigos.

Todos los que escaneen dicho código pasarán a formar parte de esta sesión de grupo en la aplicación y estarán escuchando la misma canción. Una nueva manera de escuchar música con tus amigos sin importar donde se encuentren. Ya solo quedaría destapar unas cervezas o preparar la bebida de su preferencia y disfrutar de la buena música.

Leave your vote

More

También te puede interesar

close