Connect with us

Published

on

En el video se muestra a las diferentes nacionalidades que participarán en el Mundial de Rusia 2018 a partir de este jueves 14 de junio, y contó con la presencia del astro brasileño Ronaldinho, quien en un comparativo se muestra el gol que realizó en el mundial del año 2002 con una simulación que hace ahora, ya que el jugador se retiró del fútbol hace pocos meses.

El video fue grabado en Budapest, capital de Hungría junto a la reconocida cantante Era Istrefi.

Música

Nicky Minaj estrena “Bed” junto a Ariana Grande

Published

on

By

Nicky Minaj estrena "Bed" junto a Ariana Grande

La reina del hip-hop, Nicki Minaj, lanzó el pasado jueves 14 de junio, el sencillo “Bed” ft. Ariana Grande, debutando en la 1ª posición de las listas.

Este sencillo marca el inicio de la preventa de su esperado disco Queen, mismo que estará disponible el 10 de agosto de este año y que también incluye el tema “Rich Sex junto a Lil Wayne” y el éxito global, “Chun-Li”.

Continue Reading

Música

Justin Bieber fue grabado mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre

Published

on

By

Justin Bieber fue grabado mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre

El cantante canadiense fue grabado en una fiesta mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre.

Justin Bieber ha generado polémica al filtrarse un vídeo donde, al parecer, practica sexo oral junto a otro hombre.

El vídeo, que fue grabado el año pasado y está editado, se observan a varios hombres rodeando a Bieber mientras este estaba agachado teniendo placer con otra persona.

Muchos afirman que quien aparece en el vídeo no es el intérprete de “Sorry”, mientras otros le brindan apoyo al cantante.

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar “Oh Child (Remix)”

Published

on

By

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar "Oh Child (Remix)"

“¡Más sueños se hacen realidad!” así agradece el grupo colombiano Piso 21, quienes se ven muy felices, por la invitación de Robin Schulz para hacer parte del remix latino de Oh Child.

Por otro lado, el mismo Dj y productor publicó la imagen en su cuenta de Instagram, pero dejando más a la imaginación. Schulz se ha convertido en uno de los artistas de la eléctronica más importantes del año, con canciones como Prayer In C, Sun Goes Down o su más reciente hit “Uncovered”.

Por su parte, Piso 21 sigue subiendo en todas las listas musicales y cruzando fronteras con su nuevo álbum ‘Ubuntu’, lanzado el pasado mes de mayo. Oh Child Latin Remix la podrás escuchar desde el 22 de junio, día de su lanzamiento mundial.

Continue Reading

Trending

© Dix FM · Todos los Derechos Reservados · Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular · Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited · All rights reserved 2013 - 2018 · Bogotá, Colombia