Connect with us

Published

on

El cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith, la artista albana Era Istrefi y el Dj y productor Diplo compusieron la canción que ya suena en todo el mundo.

A principios de esta semana, los protagonistas sorprendieron al mundo dando la noticia de que cantarían juntos el himno que se repetirá durante el próximo mes y medio. La producción correspondió al DJ y compositor Diplo.

Todavía no salió a la luz el videoclip, que recién sería difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14). Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

La canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira, empleada en Sudáfrica 2010. Ya puede ser descargada en las diferentes aplicaciones de música.

#EsNuevoEsDix

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar “Oh Child (Remix)”

Published

on

By

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar "Oh Child (Remix)"

“¡Más sueños se hacen realidad!” así agradece el grupo colombiano Piso 21, quienes se ven muy felices, por la invitación de Robin Schulz para hacer parte del remix latino de Oh Child.

Por otro lado, el mismo Dj y productor publicó la imagen en su cuenta de Instagram, pero dejando más a la imaginación. Schulz se ha convertido en uno de los artistas de la eléctronica más importantes del año, con canciones como Prayer In C, Sun Goes Down o su más reciente hit “Uncovered”.

Por su parte, Piso 21 sigue subiendo en todas las listas musicales y cruzando fronteras con su nuevo álbum ‘Ubuntu’, lanzado el pasado mes de mayo. Oh Child Latin Remix la podrás escuchar desde el 22 de junio, día de su lanzamiento mundial.

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

¡Se acabó la espera! 5 Seconds of Summer lanza su nuevo álbum “YOUNGBLOOD”

Published

on

By

¡Se acabó la espera! 5 Seconds of Summer lanza su nuevo álbum "YOUNGBLOOD"

La banda australiana de 5 Seconds Of Summer ha presentado hoy su tercer disco: Youngblood. Tras hits como ‘Want You Back’ o ‘Youngblood’, lanzan a nivel mundial un CD con 16 canciones que no han dejado indiferente a nadie.

5 Seconds Of Summer ha lanzado hoy su tercer trabajo, Youngblood.

La banda australiana no sacaba material nuevo desde “Sounds Good Feels Good, disco que se estrenó en 2015.

Tras la espera, los chicos han dejado al mundo entero con la boca abierta con su nueva música.

Youngblood llega con un sonido más maduro, diferente a lo que estábamos habituados a escuchar. Sigue teniendo la esencia con la que siempre han contado, pero a la vez han conseguido sorprender a todo el mundo. Y hacerlo para bien.

Youngblood, la canción que da nombre al CD, y Want You Back, fueron pequeños adelantos de lo que este álbum sería. Pero en aquellos momentos no nos lo podíamos ni imaginar.

En el disco encontramos canciones que se adaptan a cualquier tipo de ocasión, desde Meet You There, que esperamos que sea uno de los temazos que podamos bailar en sus conciertos, a Ghost of you, con una letra más profunda, que ahonda en los sentimientos y hace reflexionar.

Si debiéramos destacar algunas de ellas en especial, la respuesta es fácil: no se puede. Cada una cuenta con algo diferente. A pesar de las altas expectativas que se tenían, podemos afirmar que las han superado con creces.

La reacción del fandom mediante las redes sociales ha sido espectacular, y su disco ya se encuentra en el top ventas de muchos países del mundo. Se espera, además, que siga subiendo.

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

Shawn Mendes estrena el video oficial de “Nervous”

Published

on

By

Shawn Mendes estrena el video oficial de "Nervous"
Continue Reading

Trending

© Dix FM · Todos los Derechos Reservados · Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular · Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited · All rights reserved 2013 - 2018 · Bogotá, Colombia