Little Mix lanza Confetti, su tan esperado nuevo álbum

La espera ha llegado a su fin. La girl band más grande del mundo, Little Mix, finalmente revela su tan esperado sexto álbum, Confetti.

Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han estado trabajando en el álbum durante el pasado año, perfeccionando una colección de 13 sólidas canciones pop que demuestran una vez más su impresionante talento al crear música que atraviesa generaciones.

Este nuevo álbum ve a la banda hacer equipo con una variedad de creadores de pop que incluyen a Tayla Parx y MNEK, los titanes TMS y una colaboradora de muchos años, Kamille.

Este álbum incluye exitosos temas previamente lanzados como “Break Up Song” y “Holiday”, junto a sus más recientes poderosos sencillos “Not A Pop Song” y ”Happiness”.

Otros tracks que destacan dentro del álbum incluyen su nuevo contagioso tema “Sweet Melody”, la canción principal “Confetti”, la armoniosa “Breathe” y la balada del álbum “My Love Won’t Let You Down”, tres minutos de emoción pura co – escrita por Leigh-Anne, Jade y Perrie.

Little Mix se ha establecido como una de las girl bands más grandes del momento, vendiendo más de 50 millones de discos a nivel mundial, acumulando más de 19 millones de oyentes en Spotify, recibiendo más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube y obteniendo más de 12 mil millones de streams totales a nivel mundial.

El pasado año la banda recibió su segundo Brit Award por Best British Video con “Woman Like Me”, debutando en vivo la misma canción durante la ceremonia. También ganaron dos Global Awards por Best Group y Best Song, seguido de su cuarto EMA Award por Best UK & Ireland Act.

Además, su hit revelado este año “Break Up Song” ha logrado acumular más de 75 millones de streams, convirtiéndose rápidamente en su decimoquinto éxito en entrar al Top 10 de los charts oficiales con 300 mil ventas en Reino Unido. A esto se le suma su próximo debut en vivo como anfitrión en la edición número 2020 de los MTV EMA Awards este noviembre.

Little Mix actualmente se encuentra realizando su nueva serie televisiva titulada Little Mix The Search, transmitida a través de BBC One. Esta serie, hecha por ModestTV, muestra a la girl band fundando nuevas bandas de músicos y siendo las mentoras de una nueva ola de talento. Los cantantes que logren ingresar a estas nuevas bandas obtendrán un acceso exclusivo al íntimo círculo de Little Mix, quienes han contribuido en el camino de su éxito, que incluyen a profesores de canto, compositores, productores y estilistas.

También te puede interesar

close