Little Mix anuncia que Jesy Nelson abandona el grupo por razones médicas

Llegó la noticia triste del día, Jesy Nelson, integrante de la exitosa banda femenil Little Mix dejará al grupo después de 9 años en él. La cantante, que en el pasado fue atacada por su peso, se aleja temporalmente de la banda

Little Mix dejará de ser un cuarteto para convertirse en un trío, por lo menos de forma temporal. La girlband más popular de Europa ha anunciado que una de sus integrantes, Jesy Nelson, abandona el grupo de forma momentánea por “razones médicas”. El comunicado con el que se ha hecho pública la noticia ha dejado a sus fans muy preocupados ya que no se especifica qué es lo que le ocurre a la artista.

La británica Jesy Nelson, de 29 años, es una de las piezas fundamentales de Little Mix y su marcha justo en el momento en que el grupo acaba de lanzar nuevo disco, Confetti , ha dejado tanto a sus seguidores como al resto de la industria musical muy sorprendidos.

“Los últimos nueve años en Little Mix han sido los momentos más increíbles de mi vida, pero la verdad es que estar recientemente en la banda ha afectado mi salud mental”, señaló Jesy Nelson en Instagram.

“Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas es muy duro … así que después de mucha consideración y con el corazón triste, anuncio que dejaré Little Mix “, escribió la cantante.

Pero lo importante es las razones por las que Jesy Nelson dejará la agrupación: cuidar de su salud mental.

“Jesy se va tomarse un tiempo largo fuera de Little Mix por razones médicas privadas. No vamos a dar ningún comentario hasta el momento y pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten su privacidad en estos momentos”.

Los fans de Little Mix han llenado las redes de mensajes de apoyo y han hecho un llamamiento para que todos sigan al pie de la letra la petición que se hace en la nota: guardar respeto por Jesy Nelson durante su ausencia.

También te puede interesar

Publicidad
close