Liam Payne no fue la primera opción para el tema de Cincuentas Sombras Liberadas

Recientemente se ha revelado que Liam Payne solo fue la segunda opción de Universal Pictures para grabar el tema principal de la esperada película Cincuenta Sombras de Grey, la cual esta prevista para salir el 9 de febrero. De hecho, la persona que fue considera en un primer momento fue nada más ni nada menos que la estrella del pop Justin Bieber.

Una fuente compartió esta sorprendente noticia con el diario británico Daily Star, asegurando que: “Originalmente, Universal Pictures quería que Justin Bieber cantara una canción en la banda sonora, con o sin Rita. Es la estrella pop masculina más grande del mundo y eso es lo que pretendían”.

Añadiendo además “Hicieron que la estrella pop más grande del mundo Taylor Swift hiciera el de la última película, por lo que estaban ansiosos por algo un poco diferente porque Zayn Malik cantó con ella y también proviene de One Direction“.

Sin embargo, las cosas obviamente no salieron como estaban planeadas, con Bieber declinando la oferta debido a que después de 14 meses en gira deseaba tomarse un tiempo lejos de cualquier sesión de grabación adicional que podía venir si aceptaba.

Afortunadamente Payne se vio involucrado debido a Ora, y ya en poco tiempo “For You” se ha mostrado como una colaboración bastante exitosa, la cual logro el mejor estreno de la semana en el chart de sencillos británico. Algo por lo que ambos artistas se han mostrado muy emocionados.