“Lemonade”, el nuevo álbum de Beyoncé

Luego de varios meses de especulación, Beyoncé ha compartido finalmente su sexto álbum de estudio que lleva por nombre “LEMONADE”, quien fue lanzado exclusivamente en TIDAL, plataforma de cuál su esposo, el rapero Jay-Z es dueño.

En el mes defebrero, Beyoncé dio a entender que su siguiente LP que estaba en camino después de publicar el video de “Formation”. Más indicios de que Queen B podría haber publicado algo este año fue cuando interpretó “Formation” en el Super Bowl 50 y anunció al mundo el “Formation Tour”, aunque la cantante permaneció en silencio hasta el debut del cortometraje LEMONADE en exclusiva por HBO.

El álbum cuenta con 12 canciones, incluye las colaboraciones de reconocidos cantantes como The Weeknd, Kendrick Lamar, Jack White y James Blake.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Lemonade es “un proyecto conceptual basado en el viaje de cada mujer en su auto-conocimiento y curación”. Tidal tendrá los derechos exclusivos de las canciones y videos de este álbum visual, por lo que será muy difícil que se llegue a filtrar a la web o pueda ser escuchado en simultaneo al ser una plataforma poco usual de streaming.

Leave your vote

More

También te puede interesar

Leave a Reply

close