Lady Gaga revela que quedó embarazada tras una violación cuando tenía 19 años

La cantante se ha sincerado en la serie documental sobre salud mental que el príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenan en Apple TV+, 'The Me You Can’t See'.
Lady Gaga revela que se quedó embarazada tras una violación cuando tenía 19 años

La cantante Lady Gaga ha confesado en la serie documental sobre salud mental que el príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenan en Apple TV+, ‘The Me You Can’t See’, un durísimo episodio que tuvo lugar en su vida cuando tenía 19 años: fue violada por un productor musical y se quedó embarazada.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘quítate la ropa’, y dije que no y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada. Ni siquiera me acuerdo”.

La actriz y cantante no ha querido revelar la identidad de su agresor sexual para “no volver a enfrentarme a esta persona nunca más”. También ha contado todo lo que sufrió tras esta traumática experiencia.

“Primero sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Y luego estuve enferma durante semanas y semanas y después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. En casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma porque estaba siendo abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

Gaga afirma que sufrió “un brote psicótico total” y que cuando acudió al hospital para que la curaran sus dolores se sorprendió al ver el médico que la iba a ayudar era un psiquiatra. Todas esta secuelas le llevaron a autolesionarse.

También te puede interesar

Publicidad
close