Lady Gaga anuncia fecha de estreno de “Rain On Me”, con Ariana Grande

Lady Gaga anuncia fecha de estreno a “Rain On Me”, con Ariana Grande

El próximo viernes 22 de mayo podremos escuchar “Rain On Me”, la esperada colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande. Se trata, después de “Stupid Love”, del según single de “Chromatica”, el nuevo disco de la de “Poker Face”, tal y como han dado a conocer a través de las redes sociales.

Ambas cantantes han publicado la portada de este nuevo temazo en sus cuentas oficiales. No pases por alto ninguno de los detalles de ella, en la que se ve a Lady Gaga acostada en el suelo con un look muy misterioso y con su ya famoso look de mechas rosas. Al fondo, Ariana Grande, en una portada al más puro estilo de película gánster.

Ver esta publicación en Instagram

#RAINONME WITH @ARIANAGRANDE ⛈ FRIDAY 5/22, MIDNIGHT ET WORLDWIDE

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

NUEVA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU NUEVO DISCO

“Rain On Me” formará parte del esperado sexto álbum de estudio de Lady Gaga titulado “Chromatica”. Su lanzamiento se ha visto retrasado por la pandemia del coronavirus y estará finalmente disponible el próximo viernes 29 de mayo. En él, no solo estará esta colaboración junto a Ariana Grande, sino también “Sour Candy” junto a BLACKPINK y “Since From Above” junto a Elton John. Un total de 16 canciones formarán parte de este gran proyecto musical cuyo merchandising ya ha salido a la venta.

En un principio “Chromatica” aterrizaría el pasado 10 de abril, pero la cantante cambiaba la fecha para centrarse en la organización del macroconcierto benéfico “One World: Together at home”, en el que participaron artistas de la talla de Camila Cabello, Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Lizzo, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes. El evento, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, conseguía recaudar 127,9 millones de dólares.

Leave your vote

More

También te puede interesar

Leave a Reply

close