in

Kidzapalooza, el espacio para los más pequeños del Lollapalooza Colombia 2016

En la primer edición del festival Lollapalooza Colombia ofrecerá artistas y un sector dedicado íntegramente a los más pequeños

¿Quieres ir al festival pero no sabes donde dejar los más pequeños? Eso no será problema en Lolapalloza, ya que invita a seguidores de música de cualquier edad, ¡incluyendo niños! Kidzapalooza sucederá en paralelo a Lollapalooza en un área específica designada para tales efectos. Kidzapalooza comienza a las 11 am y cierra a las 6 pm cada día del festival y genera un ambiente de integración familiar con música especializada. Mientras disfrutas siéntete en la libertad de participar en las atracciones dedicadas a padres y niños. Niños de 10 años y menores entrarán gratis

Kidzapalooza, lleg con toda para los más pequeños del festival Lollapalooza, invitando a las familias a vivir nuevas experiencias. Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reír.

Los mejores shows infantiles, diferentes espacios de servicios, zona de relax y picnic para toda la familia a sólo metros del escenario y stand de comidas y bebidas, que los llevarán a momentos lúdicos que integrarán juegos dinámicos que conecten la imaginación con lo experiencial, donde vivirán dos días de diversión.

Kidzapalooza ofrecerá en su escenario shows divertidos para los más chicos con grandes artistas y actividades recreativas.

En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres. Diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff. Espacio para lactancia, cambiadores, baños exclusivos, entre otros.

La entrada al Lollapalooza Colombia es gratuita para chicos hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.

TALLERES Y ACTIVIDADES

En Kidzapalooza siempre hay espacio para conectarse con la creatividad y entretenimiento a través de diversos talleres, pronto más información.

STAND DE SERVICIOS

Diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por nuestro Staff Kidzapalooza. Espacio para lactancia, cambiadores, baños exclusivos, entre otros.

TIENDITA KIDZAPALOOZA

Diseños exclusivos para los mas pequeños de la familia Lollapalooza. Un sello colorido, canchero y atrevido que propone Kidzapalooza!

ZONA DE RELAX Y PIC NIC PARA LA FAMILIA

Un espacio donde podrás disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario.

Kidzapalooza tiene su propio stand de comidas y bebidas, pensamos en darte la comodidad y la
tranquilidad para que solo tengas que disfrutar junto a tu familia.

INFORMACION GENERAL

La magia de Kidzapalooza comienza a las 11 am y cierra a las 6 pm cada día del festival.

Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos.

En caso de extravío del niño, acude al Stand de chicos perdidos, dentro del Festival. Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos luego del cierre de este sector a las 6pm, podrán reingresar al festival para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Colombia.

Las carpas de Acreditación Kidzapalooza y el Stand de chicos perdidos, serán el punto de encuentro en el caso de extravío de algún menor.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios