Cargando ...

Jamming Festival anuncia que devolverá el dinero de las entradas

La organizadora del festival, Buena Vibra Eventos, anunció a través de un comunicado opciones de devolución para los asistentes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Jamming Festival anuncia que devolverá el dinero de las entradas

A través de un comunicado de prensa, la organización del evento Jamming Festival que fue aplazado y que estaba programado para este fin de semana en Ibagué, anunció diferentes opciones a sus asistentes para la devolución del dinero.

La primera es hacer un recambio de la boleta, la cual puede ser utilizada para otros eventos realizados por el mismo organizador, entre los que se encuentran el concierto de Vicentico o el show de Enanitos Verdes, ambos en el Teatro Royal Center de Bogotá.

La otra opción es la devolución de dinero, la cual se realizará con los “plazos establecidos” que dispone el Decreto 818 de 2020. En la normativa se lee que los operadores podrán hacer el reembolso del dinero de los espectáculos que tuvieron que ser cancelados o reprogramados durante la vigencia de la emergencia sanitaria y hasta por un año más.

Las personas tienen hasta el 30 de marzo para escribir un correo a info@jammingfestival.com.co con datos como el nombre completo, el documento de identidad, la ciudad, una foto de la entrada, el método de pago utilizado y la opción que se tomó.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp