Cargando ...
MENU

Harry Styles lanza su nuevo videoclip de ‘Late Night Talking’

Late Night Talking es el segundo single oficial de su nuevo álbum de estudio Harry's House que, mes y medio después de su lanzamiento, continúa ocupando los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo.

Después de que Harry Styles nos mostrara su lado más personal con este hit mundial, el británico de 28 años ha invitado a todos sus seguidores a la pijamada que ha organizado en Late Night Talking, el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio Harrys House.

Después de mostrarnos el lado más personal de su fama y del éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera con este hit mundial, el músico británico ha decidido darle la vuelta a la tortilla y organizar una fiesta de pijamas con todas sus letras, tal y como nos merecemos. ¿Y sabes qué? Tú también estás invitado.

Además, el artista se está encargando de presentar su nuevo proyecto en una legendaria y apoteósica gira mundial llamada Love On Tour, con la que está consiguiendo que miles de ciudades canten al unísono sus nuevos temas.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar