in , ,

Harry Styles lanza su nuevo álbum “Fine Line”

Harry Styles

Harry Styles lanzó su segundo álbum como solista, “Fine Line”, disco inspirado en los años 70 que cuenta con doce nuevas canciones, el que se convierte en el segundo trabajo de su carrera en solitario.

Los sencillos “Lights up” y “Adore you”, anticipados hace unas semanas, ya acomularon más de 100 millones de reproduciones y visionados, donde el primero de este ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

También te puede interesar: Harry Styles regresa a Colombia para su Love On Tour 2020

El cantante británico Harry Styles comentó hace unos meses en la Revista Rolling Stone, que este disco “Fine Line” trata más que nada sobre “estar triste”, agregando también que una de sus más grandes inspiraciones para crear este álbum fue Paul McCartney y David Bowie.

Este disco tiene mucha estética pop rock ochentero. Es más, no es una locura sentir reminiscencias a The Beatles con algunos temas.

El ex One Direction además, mostrará sus nuevas canciones recorriendo el mundo en su “Love On Tour”, con el que ya tiene fecha en nuestro país para el 19 de octubre en el Movistar Arena.

También te puede interesar: Harry Styles estrena su nuevo video ‘Adore You’

Recuerda que el disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming y se puede comprar también en formato físico en CD digipack y doble vinilo y digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *