Harry Styles lanza dos canciones para dar inicio a su tour mundial

Ya pasó un año desde el lanzamiento del álbum debut del ex 1D Harry Styles: “Sign of The times”, que logró el #1 en Gran Bretaña y tuvo gran aceptación y reviews alrededor del mundo, posicionándolo como uno de los artistas más exitosos del último año, además de haber participado en “Dunkirk”, película que logró grandes reconocimientos en la pasada entrega de los Oscar’s.

Pues Harry no para y acaba de dar inicio a su primer gran tour como solista, y no solo eso, para celebrar este gran inicio decidió compartir con sus seguidores no una sino ¡dos canciones nuevas!

“Medicine” y “Anne” son las nuevas canciones que presentó en su concierto en Basel, Suiza. Aún no se conocen las versiones de estudio, pero Styles dejo entrever que ambas habían sido parte del proceso de composición para su álbum y que quería compartirlas con el mundo.

Cabe resaltar, que en su show también hace covers de Ariana Grande y por supuesto interpreta lo mejor de su repertorio con 1D. El cantante estará estos meses por Europa para luego viajar a Australia, Asia, Centroamérica y finalmente los estados Unidos.