Después del lanzamiento de su álbum debut el pasado 12 de mayo, Harry Styles se definió oficialmente como solista. Sin embargo, en lo que se refiere a su sexualidad, él está dejando las cosas un poco más ambiguas.
En una nueva entrevista con The Sun, Styles dijo que le da a artistas como Miley Cyrus, quién declaró se pansexual en 2016, el crédito por ser tan abierto. Cuando el entrevistador le preguntó si alguna vez había sentido presión por identificarse como heterosexual o gay, el interprete de «Sign of the Times» mantuvo las cosas no muy claras.
No, nunca he sentido la necesidad de hacerlo, no. He estado en un campo creativo, es importante ser progresista. La gente que hace cosas como esas es genial… Es extraño para mí, todo el mundo debería ser lo que quieran ser. Es difícil justificar que alguien tenga que responder a otra persona sobre cosas como esta.
Styles añadió que ha aprendido a través de los años cómo manejar las rupturas sin permitir que lo afecte. Dijo que fue capaz de tomar su separación con Taylor Swift como una prueba de su crecimiento.
Sólo aprendes, es parte de crecer. Cuando empezamos tenía 16 años. He aprendido algo que me hace sentir incómodo. Esas cosas para mí no se sienten como algo que he tenido que explicar.