Harry Styles es la nueva portada de Vogue

Desde que estaba en One Direction, Harry Styles ha dado de que hablar, siempre fue uno de los favoritos de los fanáticos de la banda, no solo por ser guapo sino por su talento y a medida que han pasado los años ha sabido ganarse el corazón de muchos que no daban ni un peso por él.

El artista hace historia al ser el primer cantante en solitario masculino en cubrir una portada de Vogue.

Harry Styles es la nueva portada de Vogue
Photographed by Tyler Mitchell, Vogue, December 2020

Hoy en día es uno de los artistas más importantes a nivel mundial, con sus dos discos comprobó que podía ser más que un chico en una boy band, se ha convertido además en un ícono de moda y de conversaciones de igualdad.

Harry Styles es la nueva portada de Vogue
Harry and sister Gemma Styles | Photographed by Tyler Mitchell, Vogue, December 2020

El año pasado fue una de las cabezas del MET Gala, que se realiza cada año en Nueva York, donde empezó a mostrar un estilo un poco más androgeno dejando a un lado los canones de belleza establecidos para hombres y mujeres.

Este año lanzó su disco Fine Line, uno de los más importantes de este 2020 y que seguro estará en las categorías más importantes de los premios Grammy, y en cada presentación ha mostrado como puede incorporar prendas tanto masculinas como femeninas en su estilo. Esta vez llega a la portada de la revista Vogue Estado Unidos para su edición de diciembre, con unas fotos espectaculares tomadas por el fotográfo Tyler Mitchell en Sussex en Inglaterra.

En la entrevista habla sobre romper los moldes sociales no solo en cuestiones de música o moda, sino de la aceptación de las persoans tal y como son, sin tener que rendirle cuentas a nadie. El mundo está cambiando y esta generación de Styles lo ha entendido a la perfección.

También te puede interesar

close